Moinplast | Empresa
15290
page-template-default,page,page-id-15290,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5,vc_responsive

Empresa

La experiencia y tranquilidad que nos dan los 20 años en el sector del film flexible para el envasado automático, hecho que es nuestra mejor garantía y carta de presentación.

Moinplast cuenta con un gran equipo profesional, siendo un pilar importante en nuestra empresa. realizamos impresiones flexográficas de alta calidad, respondiendo a las continuas exigencias que nos ofrece el mercado, que nos ha hecho progresar e innovar continuamente.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de materiales, asegurando imagen, protección y servicio.

Toda nuestra experiencia…

…Aplicada a tus productos

A su vez ponemos a su alcance el soporte necesario de nuestros profesionales, para la solución mas adecuada a sus necesidades, junto a la garantía de una impresión de calidad, asegurando un alto valor añadido a nuestros actuales y futuros clientes.

Disponemos de laminas flexibles para el envasado automático, en cualquier ancho, espesor y combinación para distintas laminaciones.